martes, 27 de enero de 2015

..:: Se rindieron ::..



Algo toca el reflejo que me llega,
frente quedaste de mí, y
el silencio nos gobierna.

No sé,
es que ya no eres tú,
sino soy yo el que siente que
alguna puerta quedó abierta,
que alguna llave de mí quedó perdida y
ahora la tienes tú.

Una voz me toma,
como una órbita invisible merodea,
y sin embargo vigilas mis palabras, y te dejas.

Un pedido para ti me nace entonces,

(mientras la calle a oscuras de afuera
apenas sus postes sostienen con esfuerzo sus luces)

y te pido alma mía un favor.

Recuerda aquel momento en
que aquí misma estabas sentada a mi lado y
confesaste tu secreto,
por favor cierra tus
ojos ahora cuando pienses en ello,

(ya no mires),

te pido que imagines como estamos aquí juntos entregados

(y los postes de sus luces se rindieron,
tus ojos se abrieron
y quedamos a oscuras como cuando nacimos y
encendieron las sombras de nuevo.)


..:: MAuro ::..


16/12/2007

No hay comentarios: