miércoles, 28 de enero de 2015

..:: Naufragan en el pecho ::..



Haber estado en un naufragio o en una batalla es algo bello y glorioso; 
lo peor es que hubo que estar allí para estar allí.” 
Fernando Pessoa


Me aferro a ti
como a una roca,
como un infinito cuerpo,

porque bien sabes que
prefiero el abrazo a la comida,
la duda a la certeza.

Porque sé que en la duda
nadie persigue mis huellas, y
puedo quedar
tendido imaginando cualquier cosa,

como a ti,
amándome sin hacerlo,
sin tenerte atrapada en las palabras
ni suponiendo mis ausencias en lo que
nadie te mostró.

Yo soy toda una dolencia imaginada, amada mía,
otra forma de decir: lo siento,
una queja que te mira en la punta de la lengua,
que te mira en tus silencios,
que te grita nombres diferentes de los tuyos,

pero no me mal entiendas,
que no es que no te quiera si
no llegaras a entenderme,
es que vivo muy tranquilo en
el ojo de tormentas
donde veo desde ti a unos barcos que
se encallan más de cerca si te llamo,
e imagino que me naufragan en el pecho...


..:: MAuro ::..

2/7/2010

1:11am

2 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

a veces solamente siendo huracán nos podemos salvar de la devastación

..:: MAuro ::.. dijo...

A veces hay que cambiar demasiado para seguir siendo el mismo...