lunes, 26 de enero de 2015

..:: Fiel a mí ::..

Es raro tanto tiempo el quedarme en casa sin una oficina, haciendo los planos y más hojas y cálculos toda la mañana hasta que se olvida que también es noche y de pronto lo recuerda, así por varias semanas. Yo sentado tantas veces creyendo haberme parado pero fueron más las ganas de hacerlo como un ejercicio mental. Van varios días que mis razones se pierden a jugar a otra parte, y quedo solo con una inspiración que se asienta pero no le hago caso. Se esconde de mí, debajo de la mesa. A veces va a la cocina a buscar algo de comer con la cola gacha, con sus patas sigilosas para no incomodarme, y yo la miro y le digo que tenemos que pasar muchos días a solas para que vuelva a confiar en mí, para que ya no se esconda detrás de las puertas. Mi inspiración que mueve la cola, si supieras que eres un invento mío como si fueras mi perra de toda la vida, como si yo hubiera escogido al padre de tu padre, el lobo más manso, y a sus hijos después para llegar donde ti, para que nunca dejaras de ser mi cachorra, para que seas un alma que pasea por mis muebles y se mueva desnuda lamiendo mis manos…


..:: MAuro ::..


27/01/2015
12:06am

1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

pues dime tu secreto que la mía es una fiera apátrida que me lleva arrastrando por toda la casa