lunes, 19 de enero de 2015

..:: El Libro ::..



A ti
que me encontraste de nuevo en tu
memoria como un libro viejo,

que me tomas y me abres en mis páginas
en la luz claro oscura de tu presencia,

A ti, que te suplico me perdones si hallas
escondida o dibujada alguna lágrima,
no hace mucho se formaron cuando me leí.
algunas otras, cuando no pude borrar
lo que escribí.

Y tú, sin inmutarte, me miras en las palabras y
tomas una pluma para acompañarme...

Les escribes quién eres,
quién fuiste tú,
quién no fui yo
dispuesto a todo como una página en blanco.

Pero te detienes un momento en tu escritura
para pensar la frase final.

"todo lo que vale la pena siempre ha dolido"

y terminas de escribirte
y nos cerramos los dos,
así de pronto,
así, sin decir nada,
para no sentir frío...


..:: MAuro ::..

2004

No hay comentarios: