martes, 6 de enero de 2015

..:: Cuando escribo de ti ::..

Foto: Simon Siwak©

Mi caída sin fin a mi caída sin fin en 
donde nadie me aguardó pues 
al mirar quién me aguardaba 
no vi otra cosa que a mí misma. 
ALEJANDRA PIZARNIK



Si escribo de ti,
todo se vuelve niño menos las formas de las cosas

y mientras más escribo, más se alejan como una
explosión de palabras que me
ocurren lentamente para poder mirarlas sin
dañarme en las esquirlas,

pero lleva tiempo sentirlas sin
saber dónde guardarlas en un lugar que no sea
el corazón,

pero pesan tanto,
porque tratan de regresar al instante previo de mi vida,
de mi consciencia,
del darme cuenta de ellas y olvidarme lo que venga después.

Son profundidades tan escritas donde debería rescatarme en
algo más que de papel,

y de pronto el sol se cubre de naranja como si mezclara su
sangre con su brillo,

y te veo en todos los tiempos del silencio,
en todo en lo que se apoyan las palabras,
en el espacio callado entre
cada letra, en la mayoría de la nada,

porque escribo de ti para no encontrarme,
para volverme un obsequio en las manos de un extraño...

..:: MAuro ::..

06/01/2015

11:15am

No hay comentarios: