viernes, 23 de enero de 2015

..:: Despertó el animal ::..



«Dios y el Demonio se disputan el alma del hombre, y el campo de batalla 
es el corazón de ese desdichado…»
FÉDOR DOSTOÏEVSKI


El ama despertó el animal, y mis
bienes del alma huyen.

Me dicen, me miran pero todos se esconden.

Una ola sangra,
se yergue y
revienta sobre el animal despertado,
él se acerca y husmea en mi pecho porque huele mi miedo.

Es mi buena bestia,
siempre silente y tranquila cubriendo la espalda,
es el colmillo y la garra,
sus penas que mastica en su hocico.

Ese es mi animal que esconde su furia como
se esconde la sombra a tu luz del medio día.

Demonios y
cadenas bravas lo tensan dentro.

Mi hembra,
ven que mi animal espera el veneno.
ven que mi animal necesita tu sueño,

está laxo y echado agoniza porque
vomitó a mi corazón enfermo.

Ven,
para que no despierte como
un animal de venganzas,
para que sólo duerma tranquilo como mi
dulce animal de pelos amargos,
para que duerma hasta la
próxima rebelión de los cobardes...



..:: MAuro ::..

2004

No hay comentarios: