martes, 20 de enero de 2015

..:: El aguijón en el intento ::..



No merece gustar la miel quien se aparta de la colmena porque las abejas tienen aguijón 
William Shakespeare 


Ya sabes que sigo fascinado por todas las palabras que conozco,
que cientos o miles de significantes merodean tras la presa

¿y qué es eso?
(me preguntas)
pues quién será esa presa,
es verdad.
Pues como siempre,
no lo sé.

Yo solo huyo de ella atemorizado,
haciendo muchas cosas diferentes para
no tener nunca que nombrarla por completo,

prefiero encerrar a aquellas que ruedan de
la mente cuesta abajo hacia la boca,
aquellas que se escapan de una vida acurrucada
e inician una infección al pronunciarlas.

A esas cómplices me refiero,
las que no tienen que decirse,

porque siento que son barcos que
intentarán salirse de botellas
que no deben de romperse si no
hubiera mares que las sientan.

Pero ser fugitivo de lo que nunca me alcanzara
no tiene objeto,
¿no es verdad?

como no lo tiene tus ojos que
son letras siempre de palabras incompletas,

y pido disculpas como siempre,
por no decir las cosas como las siento,

pero es probable que me atrapes en mis cavilaciones sin sentido,
diciendo a veces cosas raras o
a veces dulces como un panal que de pronto se rompió,

y es más o menos algo así,
mis palabras son abejas que reparan su colmena
mostrando el aguijón en el intento...



..:: MAuro ::..

09/11/2009

No hay comentarios: