miércoles, 21 de enero de 2015

..:: La verdad es el abrigo ::..



Me gustaría que supieras lo que eres,
pero como es una nube,
solo un pretexto para llover,
como soy yo, solo un pretexto para verte,

mi corazón es un gato libre que
sube hasta tus ojos,
que te muestra lo que soy,
tan pequeño cuando lame sus afectos y
silencioso en lo que siente,

pero tú, que transformabas todo
como el polen,
me decías que me querías y yo no
tenía donde huir sino
en las otras personas que también soy.

Sé que uno de mí te ama como un sueño,
como una ilusión imposible de existir,
como un abrazo que espera por cerrarse.

Y qué decías tú,
sino espérame cuando no esperes,
que mirara el color del espejo y no solo su reflejo.

No te necesitaba, me decías,
pero me enseñaste que sí, y digo cuando escribo:
Ay Dios,
(otra vez como te gustaba oírmelo decir),

y ahora quiero que me olvides para
saber que en mi otro yo,
también tengo razón en saber que
estoy enamorado.

Porque es curioso todo,
me pedías un verso para ti,
y nunca lo entregué,

no me imaginé que saldría de mi culpa que
te quiere más que a mis remordimientos,

yo quería escribirte un verso sin tener que hablar de ti,
como si encendiera una vela en el alma,
como si descubriera que lo más importante de
esa vela es su calor y no su luz
porque más importante que la verdad,  es el abrigo...

..:: MAuro ::..

22/01/2015

1:45am

No hay comentarios: