sábado, 31 de enero de 2015

..:: Mi fascinación con el tiempo ::..



Del poemario Medusa 

Mi fascinación con el tiempo,
con sentir la ternura de
su paso en la piel de los demás,
es algo raro de evitar,
de explicármelo
es algo que no entiendo.

Pero me pasa por ejemplo,
que me imagino a ti y a mí lanzados al futuro y
disfrazados de un otoño cualquiera,
como un amor guardado que luego se va a abrir,

en ese lugar donde los niños ya son grandes,
dónde tú y yo ya nos dijimos toda una vida de palabras, y
pasamos todas las tardes calladas.

Pero a veces pienso que podríamos haber sido lanzados al
pasado y disfrazados de nosotros mismos, como ahora,

para no levantar espadas sino para forjar su hierro,
para hacer las batallas y no para recordarlas,

para salir de la tierra y despedir la muerte de vagina fría,
para pensar que nadie nos entiende en este viaje absurdo,
en esta balsa donde ya no sopla el tiempo,
donde cae y se hunde el corazón como un ancla...


..:: MAuro ::..

9/05/2012
12:35 pm

No hay comentarios: