jueves, 19 de febrero de 2015

..:: Un verdadero rostro ::..



"Hay una sola mujer en el mundo. Una mujer, con muchos rostros"
Nikos Kazantkakis


Este soplo,
como esas nieblas de las que hablas.

Este soplo
de niebla tibia de
una noche moribunda de
tu cabeza que me asfixia,

que no puede verme sepultado de ti,
sino flotando en tus ojos inquietos que
fingen no entenderme.

Y te repites en mi cabeza
para llenarla de una fiebre,
para velarme como si
estuviera enfermo de las palabras de ti.

Por eso me hundo en mi sudor
para buscar en ese poro transparente donde naces,
para llegar a la última de mis venas y
tensarla como un puente sin saber la carga que tendrá.

Así vas tú,
caminando sobre una línea suspendida de mi sangre,
como una equilibrista que mira con mis ojos, y que
sonríe cuando siente en el rostro el aire de mi abismo.

Y así vas tú en el borde cuando llegas, y
apareces en otro de mis lados,
como un costado herido,
atravesando mis muros como si
fueras un fantasma, sin materia,
sin un verdadero rostro que mostrarme...


..:: MAuro ::..

19/02/2015
11:45am

2 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

parece que El alma de un hueco no tiene fin, me encanta, gracias :)

..:: MAuro ::.. dijo...

Por eso es un hueco, en realidad era un hoyo, porque no tiene fin. Y fines.