martes, 10 de febrero de 2015

..:: El sueño ::..


Simone Haack©

Es de locos, pero hice un esfuerzo temporal y supuse estar lanzado en un tiempo pasado, y yo era el ayer acontecido y lo que veía era solo un recuerdo. Supuse que los recuerdos son eso, algo grabado, unilateral e inamovible pero regresaba para verlos cambiar.
Tenía el recuerdo de mi madre ya muerta, pero ahora la tenía presente y hablándome. Tenía la sensación de haberla perdido pero aquí estaba.
Yo no me reconocía las manos, ni los ojos jóvenes cuando me vi al espejo. Regresé pensé en mi cabeza, me senté con ella como jugando en un charco, haciendo caricias con piedritas lanzadas y su sonrisa como una onda de regreso me saludó.
No sabía qué decirle, sabía que el tiempo siempre es tarde y nunca alcanza, y se supone breve para decir lo que se piensa.
Ahora yo estaba en un tiempo que no existía, casi un limbo o paraíso, no era yo realmente quien era y cualquier cambio en ese pasado, quizá una conversación, haría cambiar mi futuro vivido. Pero no importó, le dije a mi madre que la quería, que ella no entendería el porqué lo hacía, la abracé, la abracé tan fuerte como pude, como queriendo entrar de nuevo en su alma de donde ella me había sacado al nacer.
Qué te pasa hijo, me dijo. Y desperté a la vez en el presente y en el futuro, en el recuerdo de ahora que estaba formando. Nada mamá, es solo que te he extrañado tanto le dije. Lo sé hijo, ella me sonrió, yo también a ti por eso es que ahora que ya no existe el tiempo estamos juntos de nuevo...


..:: MAuro ::..

23/06/2010

No hay comentarios: