martes, 10 de febrero de 2015

..:: Sin palabras casi ::..


Kim Sung Jin© – A Short Break (2010)

De solo saberte escondida en la imaginación,
en las ideas de las letras que
me enseñaron a volver polvo el
mundo para poderlo soplar,

de sólo saberte escondida también en
las palabras,
en las tuyas y
en las mías,
de saberte una estrella sin
saber qué constelación hará conmigo.

Así de incierto es el cielo,
que para entenderlo debe ser de noche,
sin luz,
y sin palabras casi,

y mirar y mirarte
y leer y leerte en tus brillos,
como dos ojos,
pequeñitos porque no quieres notarte,

pero también estás en la espera,
en esos momentos que de pronto lanzan un
nombre al viento para que se
encargue de los pájaros y de sus alas,

para encargarte de mí
como si fuera un
libro dormido que lees sin despertarlo,
sin que me dé cuenta de que
pasas las páginas que forman mi día y mi noche...

..:: MAuro ::..

12/02/2015
00:40 am





2 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

soplar las palabras, el polvo de los libros y las estrellas, soplar las horas... y las alas de los pájaros,
es una forma como otra cualquiera de defendernos de la incertidumbre del cielo

lo que no acabo de entender como el texto subido el 11/02/15 pudo haber sido escrito el 13/02/15

La mujer del futuro era yo, pero esto sobrepasa mis expectativas

..:: MAuro ::.. dijo...

Bueno, es un poco el tema que el tiempo es relativo, nada más, y la hora, algo así como que los expertos llaman confusión. Tampoco es para tanto.