viernes, 20 de julio de 2012

..:: Zonas custodiadas ::..

http://www.youtube.com/watch?v=C-PNun-Pfb4


Hay tanto vacío en la inseguridad de amarte,
tanta contradicción porque
ya lo hago,

cómo explicarte los tantos que me forman y
que no puedo confesarte

tanta incertidumbre yo te causo,
como aquella promesa que imagino inmesa de tenerte

pero ambos dos sabemos que es una ilusión extemporanea
que somos una herida que me gusta provocarme,

tú, como un puñal que yo me guardo,
yo, un libro tan cerrado que me duelen tus
palabras mientras lees

pero qué camino tomaría,
si te digo que antes yo tomé otras decisiones,
otros tramos que fallaron como ahora y
me remuerde la conciencia abandonarlos

te diría que aún veo a los mismos magos como siempre,
que conozco ya sus trucos, pero finjo sorprenderme

¿cómo harás para entenderme y alcanzarme?
cómo puedo esperar a que lo hagas cuando
entiendo solo yo de escapes a zonas custudiadas...


..:: MAuro ::..

1:31am
23/10/2011

No hay comentarios: