jueves, 26 de julio de 2012

..:: El mismo sitio ::..


Foto: Like Kopycinski©


Debido a la imaginación
que es lo único que tengo,
te transformo en un lugar,
en un ambiente,
en un tipo de
luz que cae contra el
suelo y avanza
en un incendio reducido,

algo sabrás de esto,
cuando te das cuenta que
que soy la jaula y la presa que
se atrapa cuando te hablo y que adora tu fuego,

y digo todo esto,
por no decirte que te odio y
amo al mismo tiempo,
lo digo para poder ser un ave
en un vuelo que no avanza, para
poder mirarte desde lejos.

Pero no quiero despertarte de
ese letargo que te obliga a
no entenderme,
a jugar conmigo,
a no verme en
los espejos de los otros,
y no ser esa luz que me
avanza todo el día,

esa luz en que te transformé y que
entra como una herida en esa jaula
y entonces todas las cosas sangran.

solo eres mi imaginación,
me digo,
la que me hace pensar que
estoy enamorado y a la vez me desprecio si lo siento,

entonces todo se vuelve un cause ensuciado por
un río de silencios,
y mis palabras están ahí,
atascadas sin moverse...


..:: MAuro ::..

19/06/2010
4:30am

No hay comentarios: