jueves, 5 de marzo de 2015

..:: Tus pies ::..



"Cuando no puedo mirar tu cara 
miro tus pies". 
Pablo Neruda


Hay dos partituras con las que caminas...
Tan complicadas de entenderse,
tan sueños míos que solo quieren interpretar tus pasos...

Y tan solo llegas al suelo con ellos sin llegar a
ningún lado,
como si no quisieras tocarlo,
como si no supieras tocarme,
como si no supieras ya caminar por mis sueños...

Y tus pies luego me miran callados,
escondidos de estar escondidos,
porque caen desnudos cerca de mí y se
acercan como dos gacelas al borde de
un lago para beber de mis manos...


..:: MAuro ::..

05/03/2015
10:10am

3 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

al final dos gacelas?

ganó la metáfora a todos los pies

mire que me hago fotos de mis pies alzados en el asiento de un coche

..:: MAuro ::.. dijo...

¿Cuáles gacelas? ¿Está Ud. bien? hay unos caramelitos de colores que se pasan con agua que son estupendos en estos casos...

Soledad Arcos dijo...

me he tomado diez de golpe, uno por cada uñita azul :)