sábado, 7 de marzo de 2015

..:: En tu cocina más tarde ::..





Parece mentira pero para decir la verdad se
deben usar pocas palabras,
grandes, precisas y claras,
y una mano que no las deje ir...

Estás tan lejos de ti,
tratando de explicarte tus propios sentimientos,
las mismas letras por donde respiras,
los mismos pasos por donde yo anduve sacándote alguna ventaja.

Pero sé que no hablo con mi voz, sino con mis dedos porque mi
boca permanece en silencio,
donde cada letra mía llama a una puerta distinta de ti...

Y qué harás ahora cuando vayas a tu cocina más tarde,
cuando busques una decisión para tomar,
cuando te des cuenta de que una letra mía dejó la puerta del
refrigerador entreabierta,
y entonces un ala tuya se acerque para intentar calentarme...



..:: MAuro ::..

07/03/2015
18:01

6 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

anda cierra esa nevera que las carga el diablo :)

..:: MAuro ::.. dijo...

Venga venga!!

Soledad Arcos dijo...

dónde voy? a la nevera? con ud??! qué descaro!

..:: MAuro ::.. dijo...

A la nevera? Cuándo? Yo diría a la cocina a hacer unos flamenquillos de tamaño prudente dentro de la moral y las buenas constumbres

Soledad Arcos dijo...

jajajaja

*flamenquines

..:: MAuro ::.. dijo...

Bueno, flamenquines, pero tamaño estándar para no levantar envidias imprudentes, toda comparación es una ofensa, Ud. Comprende...