martes, 31 de marzo de 2015

..:: Al borde de tu orilla ::..




Qué serían tus ojos si miraran por
debajo de dos arcos de un
palacio que llevara tu nombre,

si para llegar donde él
hubiera que observar el paisaje de
tu labio superior, y sentir que
es una montaña que ha nacido sobre el mar,

y a lo lejos la montaña se refleja y
aparece tu otro labio...

Así ha nacido tu boca,
definiendo aquellos labios que se abren y
tiemblan de olas cuando sabes algo más de mí...

Entonces yo me acerco navegando para
decirte algo a al oído,
cuando sin querer llevo tu nombre dibujado en
una vela
y ella se enreda en la punta de mi
lengua como si mi palabra fuera un mástil,

y  cuando me oyes,
algo te invade por dentro,
algo como el sonido de mi saliva al borde de tu orilla...


..:: MAuro ::..

31/03/2015

13:13







2 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TEnPqqzW9vU


..:: MAuro ::.. dijo...

Muy cumbiero y muy intelectual su comentario para mi gusto.