viernes, 6 de marzo de 2015

..:: Dormido o despierto ::..




"Luna llena mi aldea deteriorada es como usted la ve".
Kobayashi Issa (1763 – 1827)


Difícil de explicar no usando las palabras adornadas
de nombrar lo innombrable como una trampa del lenguaje,

siempre insinuando la suposición...

Hablar y hablar esperando un rescate,
una mano que te estreche del otro lado de las cosas...

Y aparecen los silencios, un piano a lo lejos,
una luna al otro lado del mundo que
siempre estuvo sola, y aún así,
sigue iluminando como una
muerta suspendida en el aire en medio de la noche...

Pero es el reflejo de ese sol que ya no está,
es mi mente entreabierta como una puerta donde alguien se asoma a
preguntar por mí,
si es que estoy bien,
si estoy dormido o estoy despierto...


..:: MAuro ::..

06/03/2015
11:26am

1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

bien se sabe que precisamente el satélite nocturno es la madre de las ensoñaciones, nada es lo que parece o todo lo que no parece es... sin embargo, las ensoñaciones muestran caminos que el sol oculta y no por ello son menos necesarios


por otro lado... la mirada de esa luna llena me resulta de lo más inquietante...