viernes, 6 de marzo de 2015

..:: Sensaciones y sonidos repetidos ::..



"La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio"
Victor Hugo


Oigo una canción todo el día,
una y otra vez,
un eterno eco atrapado en mis paredes,

pero yo siento que es un trino de ave que
se mueve lentamente, que busca su alimento dentro de  mí...

Y yo intento congelarlo al repetirlo,
pero no puedo,
me orbita muy despacio con la gracia de un planeta.

Y yo lo ataco invadiendo con mi vida,
descubriendo todos los sonidos quietos que
me empiezan a sonar y se transforman en insectos.

Y me sujeto de las notas cuando ataco,
y los sonidos empiezan a volar
y el trino empieza a devorarlos,

no sé cómo callarlos,
no sé cómo matarlos,
no puedo distinguir que el aire me habla y
se disfraza de mi voz...

Así voy sintiendo los sonidos en una guerra como
sensaciones tan extrañas que
se deben repetir para entenderlas,

como son mis propios sentimientos sobre
otras personas repetidas...


..:: MAuro ::..

06/03/2015
6:19pm

1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

las canciones como los sismos (y el ajo), si se repiten, es por algo