miércoles, 26 de junio de 2013

..:: A esos momentos ::..


A veces cuando estoy con otros
me siento raro,
como un pedazo de algo que nunca fue completo,
un espíritu que no cabe en un solo cuerpo que
se reparte en un sorteo entre la gente
como premios consuelo,
así soy cuando reconozco lo ajeno como mío,
como si eso otro hubiera perdido la memoria y
no me reconociera,

pero yo estoy en todas partes, como lo he dicho,
pertenezco a lo que miro, a lo que toco,
a las palabras olvidadas que se han dicho,
pertenezco a los cuerpos queridos, y a sus
lágrimas que miraron al otro,

pero también sé que pertenezco a la risa en general
a ese extraño remolino de aire que aspira los
momentos y gira y gira mientras busca a mi propia
risa sin dejarla salir porque no sabe andar a solas,
porque me pide permiso para asomarse de mi cara
y así tal vez conocer otras risas desde dentro de
mí,
y así escucharlas sin querer y creer que
son mías porque las imagino así,
y así otra vez me veo afuera
(esparcido en todas partes...)

..:: MAuro ::..
14/06/2010
8:13pm

No hay comentarios: