martes, 11 de junio de 2013

..:: Algo que fascina ::..



Otra vez la cordura se desmaya y
algo de mí evita que
se rompa en las fracciones de mi vida,
pedazos que miran siempre a un mismo impacto, que
ruedan escondiéndose debajo de las camas…

Cómo supiera controlar estas mareas
saber que todo en mí es angustia momentánea,

pero pienso en la cordura allá tirada y
laceran mis instintos de ultrajarla,

saber que está dormida, soñando conmigo sin saberlo,

y justo ahí,
me celan sentimientos despechados...

¡Quién seré yo!
un arrojado que nunca cupo dentro de sí mismo,

un peatón, tan solo,

que no alcanzó a cruzarse con nadie en
las veredas,

 y cuando ve en las vitrinas una maniquí que lo fascina
ve su reflejo a medias mirándolo de frente y 

a otra mujer,
tal vez la verdadera,
esperando que la observe...


..:: MAuro ::..


31/05/2010
9:12pm

No hay comentarios: