lunes, 3 de junio de 2013

..:: Creo II ::..


Creo en opciones, tantas
como cuerdas de guitarra
(que unas suenan, y otras callan).

Creo en lo que pasa,
en lo que queda,
creo en el futuro que se lanza.

creo en la sombra que se arroja
(a mis pies cuando camino)
y en el agua que sale de los grifos.

Creo en lo que aún no es,
y en la paz armada,
en las mentes locas
y en las balas,

creo en el que ama tanto como odia,
en el que estudia para cubrirse,
en el que sabe para consolarse.

Creo en las damas,
(pero de ajedrez)
creo en el suicidio de un niño,
en la muerte de los cisnes,
en los pianistas que se amputan los dedos.

Creo en los amores de años
y en los premios consuelo.
creo en los cangrejos ermitaños,
en los premios Nobel que se admiran.

Creo en las ofertas
y en las demandas judiciales,
creo en el mar que moja
y los peces que no saben nadar.
 
Creo en la mentira que ejercita las verdades,
creo en las manta rayas que contemplan,
creo en el dinero y el poder del miedo,
creo en dios
(porque a mis demonios les temo).

Creo en las madres
y en los hijos que se inventan,

Creo en los rayos
(que incendian la tierra)
en el fuego que cocina un guiso,
en las fiebres que matan y
en los amores imposibles

Creo en los puentes,
en los abismos
y en el espacio que necesita el aire
para hacerse notar sin ser visto...



..:: MAuro ::..
06/09/2011

No hay comentarios: