martes, 18 de junio de 2013

..:: Copas de más ::..


Es donde en una botella por
dentro,
que van mojadas las
ganas de hacerme el efecto,
descubro el motivo de una
noche,
beberlo todo para ahogar
la sensación heredada de
otros genes,
de no decir las cosas en el
circo de mi mente sino
sacarme los payasos a la
calle.

Y también van los animales en
sus jaulas, mareados sin
decirme nada con ganas de
comerselo todo,
pero en algo reparo cuando me
doy cuenta que de público no
hay más nadie,
que no hay butacas colocadas
sino solo una mujer que de pie me
anima,

que mira al hombre
de dos caras,
al trapecista que
se exhibe ante la muerte y no cae a
las redes que lo atrapan,

queda solo una mujer que entra y
sale de mi carpa sin miedo de alimentar
a las bestias que hacen daño,
que luego lava el piso y el recuerdo de sus jaulas,
aquella mujer que entra y sale de mi vida y
le quita el maquillaje a mis payasos…

..:: MAuro ::..
28/07/2010
10:02am

No hay comentarios: