lunes, 24 de junio de 2013

..:: ¿Cómo ser fiel? ::..



El mundo ha pasado desde sus inicios por el amancebamiento grupal y amoral hasta la más rigurosa castidad de la era de la reina Victoria. Se ha pensado que el macho es escaso de energías concupiscentes o mejor dicho, que la mujer las tiene en demasía. Más claramente, la mujer podría estar siempre deseosa de frotar o agitar las carnes contra un varón y este ser líder de una manada de fanáticas lascivas, ya que por lógica elemental, se requeriría de tan solo un artesano y muchos hornos para leudar los panes de la vida. En esa lógica no quedaría claro el rol de la lealtad, algo que la animosidad intelectual llama fidelidad. Porque ser fiel tiene una asociación y un olor de devoción, pero en esta parte de la historia del mundo, ya todos somos agnósticos o ateos, y las mujeres ya no son fanáticas, sino participantes, además.

1.) Si lo que desea es ser fiel a toda costa, y más aún si se es mujer, pues no discuta los términos imaginarios de su delirio, mejor use la practicidad de una ropa interior avejentada y olorosita y si está rota mejor, y yo la invito, alma lectora, a mostrársela a quien pretenda hacer cópula con UD.

2) La elucubración del cuerpo que se desea siempre merodea sobre su cama, haga que su pareja se transforme en una persona de facultades extra sensoriales, vuélvala un médium y que encarne ese espíritu que UD imagina. Cierre los ojos como buena persona romántica que es UD, y hágale el amor a ese fantasma. (Pero use condón y protéjase del ectoplasma)

3) Muchos creen que la autocomplacencia es una desviación del correcto orden, que el onanismo afecta el pensamiento. Sería ilógico suponer que de esa misma manera los deportes son desviaciones de cuando no se está en una guerra, que simulamos combates para saciar nuestra necesidad de victorias, ¿y no se trata de eso cuando se tiene sed de placer que el amante de turno no sabe dar?
Solo recuerde alma lectora, (cuando frote su lámpara para liberar al genio), uno nunca se masturba solo o sola, siempre se piensa en alguien más cuando se hace.

4) Si lo que UD busca es crear una empresa, un proyecto de vida con alguien más, pues mantenga a raya las constantes provocaciones que el deseo le dará. Vea su relación de pareja como una corporación y no se deje atraer por el espionaje industrial, tal vez descubrirá que algún producto de otra empresa tiene mejor calidad que el suyo. Sea honesto u honesta, y cuando la vida le pase la factura por su decisión, pues pague esa deuda como si fuera un impuesto, y nada más.

5) Nada más valioso para una relación que descubrir lo importante que es su pareja en su vida, que comparada con otras personas está en la cumbre de sus pensamientos, que el cuerpo con la persona que se acostó la noche anterior no le llega ni a los talones, que los besos del amante del sábado pasado saben insípidos; que el amante del miércoles no sabe acariciar, que el del mes pasado no supo comprender y por eso terminó con él, que el de los jueves por la tarde solo sabe intimar, y los del martes por la mañana solo sabe escuchar. Entonces siéntase feliz de tener a quien tiene bajo las sábanas regularmente,  y que además, paga sus facturas y/o cría a sus hijos. Pero no le cuente lo que sabe. (Su pareja podría contarle lo mismo).

..:: MAuro ::..
21/2/2008

No hay comentarios: