jueves, 22 de marzo de 2012

..:: Un día de Arco y FLecha ::..

























La espalda entonces compacta,
mi brazo izquierdo
atrás de mi oído doblado, y
mi mano con él,
sujetando la cuerda,

todo dispuesto,
como si una nota fuera a sonar de una guitarra,
(pero aún no me atrevía a soltar).

Apunto al centro de los 20 metros,
veo el filo de mi mano diestra apoyando el arco y
veo la cabeza diminuta de
la flecha que algo sospecho le pide a mis dedos,

(pero ya es tarde),

diminuta es la cabeza de la flecha
como los
pensamientos necios que no saben decir nada,

siento mi brazo y mis dedos que sostienen la furia,
callo, mientras guardo silencio,

mientrás más callo y apunto
veo un centro que espero se muera,

aquel diminuto negro al que lanzaré la flecha
desde allá sepa que
yo estoy detrás de
su futura y profunda ceguera

Cómo se contiene el corazón y
guarda el último latido,
a la vez, pequeños estremecimientos musculares me
anuncian el
momento de la liberación de
mi esclava

Suena la nota de alguna guitarra, mientras
lanzo la flecha como buscando respuestas,
siento que en mí se lanzaron miradas a oscuras
como se miraron los cielos buscando planetas
en tiempos remotos

lanzo la flecha,
ahí va ella sin mí,
la veo partir girando a
tientas olfateando en el aire.

Cuánto quisiera ser ella,
buscando causar el más invisible daño

(pero el más profundo posible...)


..:: MAuro ::..


28/09/2008

No hay comentarios: