jueves, 22 de marzo de 2012

..:: Cómo ::..




¿Cómo hacerte llegar este mensaje?
Hacértelo llegar sin saber dónde.
Hacértelo llegar en un grito.
Hacértelo llegar sin que me nombres.

Quiero escribirte y me niego.
¡Voy a testificar en mi contra!

¿Cómo hacerte llegar lo que no tengo?
(tengo que escribirte y me arrepiento).

Pero el deseo me toma atenazando mi garganta,
me ahogo vida mía, el corazón se va sin sus latidos.

Hay sólo un leve quejido
(un apenas temblor de tierra).

Y a pesar que el agua bajo el puente
bastante fue transcurrida,
y el tiempo,
-el doctor de los idiotas-
no haya logrado salvarme,
porque en ti me voy muriendo
y conmigo quedo acá enfermo de por vida.



..:: MAuro ::..

2003

3 comentarios:

Yeita dijo...

me gusto mucho, hay frases que te he leido y recuerdo

Unknown dijo...

Aún guardo el mail... como oro en paño... precioso!!

uRaNiA!!

..:: MAuro ::.. dijo...

Gracias Susana o debería decir Urania?