domingo, 11 de marzo de 2012

..:: Hoy toca confesarme ::..




Hoy toca confesarme con
el sicoanalista que me toca,

con el que debe de guiarme en
mi viaje malsano,

el que debe descargarme de
todas mis flaquezas,
de todas las almas en
pena que por mí se atraviesan,

es gracioso, porque ahora soy
devoto de lo que no creo,
mecánico de las cajas que los
magos usan para partir a las personas

soy secreto curador para que las
palomas entren en sombreros,
para que la sierra no
nos parta el alma en el intento,

debo descargarme como
en un confesionario
mostrar todas las armas que poseo,
y lo que más me duele:

"entregar la lengua de mi boca como
si fuera un trofeo",

y él sicoanalista me explicará que
la magia no existe,
que soy el neurótico que se inventa los
recuerdos
que debo acortar la cadena que da movilidad
a todo mi inconsciente,

Y yo le diré,
que no amarro lo que siento,
que tengo que dejarlo libre porque
lo que pienso lo caza sin remedio,

No es lo mismo saber que sentir,
los dos convenimos,
ni tampoco sentir es saber,
y aunque parezca la misma idea,
no lo es,

Lo que siento es un perro salvaje que vive lo
que puede,
que come lo que saben los otros que
en su camino van dejando,
que imagina sus moradas y
copula contra él mismo cuando encuentra algún reflejo.

Hoy toca confesarme, para no comerme a los otros
para esconderme detrás de lo que sé,
para que el inconsciente no se haga presente,
para no tener que alimentarlo,
sino con la
comida en mi mano y
amaestrarlo si él así lo quiere...


..:: MAuro ::..

1/1/2010

No hay comentarios: