domingo, 4 de marzo de 2012

..:: Buscamos sin saberlo ::..

He pasado toda la noche sin dormir, viendo,
sin espacio tu figura.
Y viéndola siempre de maneras diferentes
de como ella me parece.

Fernando Pessoa


..:: Buscamos sin saberlo ::..

Me alegra haberte encontrado,
y es que al parecer todas las cosas
siempre existen a pesar de nosotros mismos,

y eso es bueno, porque antes de que yo imaginara lo
que eres, ya eras otra cosa,
tal vez tan distinta como una amiga lejana o
alguna presencia esquiva que no recordaba,

pero cuántas cosas podrías ser al mismo tiempo para
los que solo desean pensar,
para solo los que desean saber sin llegar a
conocer,
para los que solo desean querer sin saber,

pero yo no quiero lo que no conozco,
pero si fueras un invento mío?
una sensación que solo se me ocurre a mí cuando te veo,
qué sería acaso? alguna extraña manía?

una proyección que vive dentro de mí y que la vuelvo a
sentir cuando creo que no la tengo,

tiene sentido acaso entonces enamorarse de sí mismo?
sentir que somos pedazos que no se saben,
a menos, claro,
que desde fuera se los muestre imaginados,

quién será el dueño del afuera
aquel que sabe lo que buscamos sin saberlo?

..:: MAuro ::..


9:07pm

04/03/2012

No hay comentarios: