lunes, 26 de marzo de 2012

..:: Fin de semana ::..





Este domingo
se va enrollando como alfombra
sucia y gastada,
el tiempo marcha tras la noche
(nadie nota lo que me faltas),

los vidrios oscurecen,
en la tarde hielan al tocarlos,
mi perro duerme su sueño animal
(él todo lo ignora),

existo bajo el cielo de Lima, gris encapotado,
absorbido sin colores,
(desde arriba nadie arroja sombras).

En la tele, las noticias
me atacan cuales fragmentos
de verdades rotas,
nada más,
una película por ver
(en su final otra vez vuelvo a llorar).

Es mejor no pensar en ti, me digo
ya tu recuerdo cede
como piel de témpano.

Ya vendrá otro día que igual
enrollarse tendrá que hacerse
y tal vez por la mañana,
sepa de tu presencia siquiera

porque mi mente arroja la noche
para sentirse sola,
otra vez no estás
y comienza el ciclo del cometa:

de cerca te enciendes y
a lo lejos vagas fría sin que pueda
ver tu estela otra vez
..



..:: MAuro ::..

21/10/07

No hay comentarios: