martes, 27 de agosto de 2013

..:: Tus nombres y mis errores ::..





del poemario Oceánica


Algunas canciones son
como tus nombres,
como si conocieran una
lengua extraña que los canta,

de esas lenguas que
los hacen esperar en
el vacío de una nota que
cae desde el aire y
camina en el silencio para llegar a entenderte.

Y yo camino también con tus nombres
para aprender a tocarte en la palabra,

porque todas las voces del
mundo repiten a
tus manos calladas,

repiten a tu cuerpo vuelto un paisaje cuando
te veo dormida sin estarlo.

Y te veo a mi lado,
y giras a una espalda desnuda ante mis sueños,

y te veo,
y entonces te pronuncio tantas veces que
te visto de tus nombres que
ahora se cantan a sí mismos.

Mientras yo me digo en otra clase de silencios,
que no eres tú,
sino que eres la vida que se abre paso a través de ti,

y de pronto algo vuela hasta mi alma como un
ave de presa,
algo que va a la caza de
mis antiguos errores...



..:: MAuro ::..
28/08/2013
1:07am

No hay comentarios: