miércoles, 28 de agosto de 2013

..:: Suelo mío ::..



del poemario Oceánica



Otro sueño tuyo que
sucede.

Me dices que sueñas en
un caballo que se pierde,

y luego en otro sueño mío los
encuentro vuelto en versos,

¿pero qué hacen dos
sueños que comparten una
entrega de palabras?

algunas como si
fuéramos jinetes de
una misma carrera en
la distancia,

¿y si soñáramos otro
sueño para vernos?

Uno donde seas la
jinete que
monta con sus pies al
viento, sin abrigos,

donde yo fuera el
que traigo entre
mis manos el
silencio de aquel
frío y
de pronto despiertas
sabiendo que estás en
medio de
mis campos.

Tú dirías que
aquel sueño
fue inventado
de tu alma,

y yo diría,
mientras acaricio tus
pies en
una cama,

que el suelo en que
ocurriste es de la mía...


..:: MAuro ::..

29/08/2013

12:41am

No hay comentarios: