jueves, 18 de julio de 2013

..:: Mi guitarra ::..



«Los seres humanos no nacen para siempre el día en que
sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga otra vez y
muchas veces a parirse sí mismos».
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ



Tarde a la media noche,
la computadora,
la luz de una lámpara a mi lado,

No hay más nada que un vientre palpitando.
Soy hijo de la creatividad,
-útero que me envuelve-

Mal hijo, no nazco,
-tengo miedo-

El viento silba ajustando el aire.

Busco sin querer
aquel mástil de madera de mis tardes de colegio.
Aquel que flota por mi cuarto
como un pico de botella.

Lo abrazo por debajo
entre las manos sintiendo su gordura resonante.

-¡Venas de guitarra!-
amigas mías,
pido permiso para tomarles el pulso.

Déjenme subir los dedos por su cuello
y rasgar su vientre para poder nacer en esta noche
en que no concibo escribir nada...

..:: MAuro ::..
30/01/2007

No hay comentarios: