viernes, 4 de diciembre de 2015

..:: Intervalo ::..



Hay un espíritu de la autodestrucción que habita en cada gesto,
en el filo del espejo antes de que se marche de la última mirada,
algo así como la última palabra que arrebata el equilibrio.

Hay como un abismo a cualquier cosa,
un hartazgo de la gente que no entiende los silencios,

¿me querrás cuando solo sepa a miedo?

cuando se me caiga la careta y tenga mi ultima sonrisa congelada en una piedra,
cuando el remolino de algún lago se trague toda su vida en una ronda,
cuando el ave disminuya su marcha y el aire atrape su vuelo al fin...

¿me querrás cuando los viernes sean de duelos?
cuando la orilla luche por ser más tierra,
cuando luche por ser mar adentro cuando se sienta lejos...

Hace tanto que no escribo ni entro en las puertas semiabiertas,
ni repto por las sombras que veía oscureciendo las ventanas...

hace tiempo que no nado dentro de mis ojos
detrás de la vista a medio camino entre la
lagrima y del oscuro del sentir,

hace tiempo ya,
tiempo que no siento el mismo remolino invisible que
juega imaginarse mundos paralelos,

a reflejar el cielo mientras lame sus heridas en los bordes
donde todo se aproxima sin peligro...


..:: MAuro ::..

04/12/2015
8:52pm

No hay comentarios: