jueves, 21 de febrero de 2013

..:: Allá tu lluvia al fin ::..


Foto: Anka Zhuravleva© – Autamn


del poemario Medusa

Si supieras lo que yo sabía y tú sospechas,
si supiera la luna que su brillo es del sol
si al ver nuevamente tu imagen me vuelvo la
cola del cometa que vaga por el centro de tu alma,

qué valdrá la verdad o la mentira si las digo,
qué valdrá, da lo mismo, si la risa o el llanto
al final conocen el mismo motivo,

Son tus pies que me obsesionaron tanto,
esos que son el alma de un recuerdo alfombrado,
esos que calzan mis realidades guardadas,
esas con las que ya caminas sin saberlo.

Qué sería si te detienes, si el cielo enmudeciera y
no te hablara con los pájaros
si no te gritara con el viento de Oriente,
allá tu lluvia al fin sería de lo mismo
allá todo sería como antes, un misterio dormido
de aquellos que hoy pasean por el borde de mis dedos...


..:: MAuro ::..

22/02/2013
1:15am

1 comentario:

Melissa dijo...

"Si supieras lo que yo sabía y tú sospechas"..... es una de esas frases para la historia.