sábado, 2 de enero de 2010

..:: No se ve ::..



Foto: Jerry Uelsmann© – “Untitled, 1987″

Cuando me levanto y me siento responsable de
inventar esos amores que a veces abrigan y destapan,
lamento el frío que dejo allá en la cama,
la ropa me fastidia,
y dejo en el camino la pijama,

si la ducha pudiera hacerme creer que
nado en vertical,
que me alejo mientras pienso a
donde vaya a dar,
que la piel se lava bien,
pero a mis órganos los
lavará mi sangre en
silencio, a oscuras,
y no tendré entonces que
girar ninguna llave ni
hacer que nada me llueva...


..:: MAuro ::..

2/1/2010

1 comentario:

Maria dijo...

Que tremenda poesia, la imagen del cuerpo lavandose por dentro los organos, a oscuras..es irrevocable. Fuerte y a la vez, dicha despacio, que es una de sus cualidades, el decir rotundo, pero con la palabra en paz.

Muy bueno.