martes, 7 de mayo de 2013

..:: Pronunciarme ::..



El psiquiatra me pide decir algo,
que me salga la primera palabra desvergonzada sin motivo,
ninguna más allá de lo que nunca inundó algún significado,

y yo continúo mirando el techo sobre el diván,
esperando que algo se derrame,
que naufrague la real motivación...

Hay algo apasionado en no decir nada
es algo menos sagrado que el silencio,
algo como mirar el aire al pie de todo,
como mirar esas luces que fingen no mirarme desde el techo,
(sentir esa voz interna que me dice que me calle),

y el psiquiatra me pregunta que adónde estoy
que no me guarde mis adentros...

Y qué si las palabras hoy se echaron en
el techo a imaginarse que alguien se
aparece frente de ellas echado en un diván,

si fueran ellas las que se imaginan a
mí callado sin querer delatarlas,
si fuera yo el que las interroga y
me dijera una de ellas que no quiere pronunciarme...

..:: MAuro ::..

07/05/2013
2:04am

No hay comentarios: