domingo, 12 de mayo de 2013

..:: En aquel café donde quedamos ::..


Acompañas lo que pienso y ahora te sientas a mi mesa,
te desprendo del saco que te envuelve,
y abrigo a la silla que te encarga

¿Cómo te ha ido?
(me preguntas)

Yo que solo atino a mirarte intensamente a las pupilas
digo nada,
aquí sobre esta la mesa dejo los objetos que esconden mis bolsillos
(los que una vez me regalaste)

Me señalas sorprendida lo que aflora de la mesa:

1.)Los cigarros que guardaba sin abrirse,
2.)y aquella pluma del hotel que adornaba mi solapa.

Te emocionas, y tiempo transcurrido,
(pienso desde entonces)

—Aquellas cosas no me importan—, me interrumpes y me dices:

1.)Los cigarros con el tiempo se hacen nada,
2.)Que mi pluma ya no escribirte como entonces

(te miro nuevamente y te respondo):

1.)Yo intenté traerte tus suspiros entregados a mi boca,
2.)aquellas manos que atrapadas en las mías,
(navegaron muy adentro de las camas)

pero ahora aquí te traigo y te devuelvo

los objetos que me diste de regalo,
aquellos dos que siempre me hablan y conversan...


Siento una risa,
Ríes de mi respuesta complicada y algo absurda...

No digo nada y también río...
y ahora que estás conmigo,
estos objetos que me diste ahora  se callan...


..:: MAuro ::..


29/06/2007

3:43pm


No hay comentarios: