miércoles, 17 de abril de 2013

..:: a todas sus preguntas ::..



















Estar feliz es estar equivocado,
es recibir el aplauso al personaje,
es el olor a lluvia que no cae en un
pasto de pies descalzos,

yo llamo a la marcha de los árboles
a que me sigan hasta su final significado
y que me acompañen a todos en un canto de
aves que se enjaulan en sus vuelos vigilantes de otros dueños

esa es la felicidad señores
una pecera de aletos con miradas transparentes
un tímido cigarro abandonado en un parque solitario,

yo quisiera que la
felicidad sea también una historia imaginada que
se escribe sola
pero creo que es un tren con
espacio para todos los fantasmas,

qué felicidad tan tonta entonces
pero feliz el maquinista que fuera yo también
el que pone por carbón a todos sus dolores y
a todas sus preguntas inventadas...

..:: MAuro ::..
17/04/2013
2:15am

No hay comentarios: