sábado, 20 de abril de 2013

..:: Alguna vez existieron ::..






Soñé que todos mis
poemas morían en mis manos y
me rogaban otra vez por
ser leídos para salvarse.

Habían tantos doblados en cajones
atrapados tantos entre libros,
los más tímidos escondidos en
memorias de USB,

pero habían otros que
se aferraban al mastil del recuerdo,
eran aquellos que me sé de memoria y
preferiría que no fuera así,

porque cada vez que
los menciono y
los invoco, converso nuevamente con
ellos y me preguntan por
la verdad de su nacimiento,

algunos me reclaman por
su madre,
otros por todos sus
hermanos que regalé al nacer,

(huefanos ellos todos son mis hijos),

con un padre que no se atreve ya
a buscar en su memoria

y a lejos una madre que
nunca supo que alguna vez existieron...

..:: MAuro ::..
20/04/2013
6:10pm

No hay comentarios: