lunes, 22 de abril de 2013

..:: Su corazón tan solo ::..

























del poemario Medusa


Llevo horas mirando la
pantalla,
imaginando qué escribir
existiendo solo en mi cabeza,

llevo días soñando de lo mismo,
un restaurante nos contiene y
a la hora de pagar, nos
rendimos a la amenaza de los besos,

qué estará pasando en mi cabeza,
hay un mensaje enmudecido que pasea por
mi mente con los ojos apagados,

qué estará pasando que
converso con mí mismo y
no tengo las respuestas a
las preguntas que me invento,

debo ser sincero como un incendio me digo,
pero solo una llama mía que
gobierna a todas piensa
¿a qué sentimiento quemaría?,
¿qué parte de su piel sería donde arda lo
que digo?,

tal vez el cuerpo entero,

tal vez su corazón tan solo...

..:: MAuro ::..

25/08/2012

No hay comentarios: