miércoles, 25 de julio de 2012

..:: Me gustan las serpientes ::..

Foto: Enzo Barrena© Men eatar

Me gustan las serpientes,
más allá,
desde ser tan importantes para haber existido desde siempre
existido antes de que el hombre conociera lo que peca,

ellas son líneas suaves que devoran,
líneas que nos clavan sus razones como
un amor falseado que a la vida se abandona,

serpientes que en silencio reptan por mi alma,
son ellas, que se trenzan cuando escalan y acarician cuando arrastran lo que callan,

me gustan las serpientes porque devoran animales que palpitan
que hacen sentirle tibia su sangre que se enfría,

me gustan las serpientes,
las que se sienten atraídas por
jugar a oscuras con las vidas de los otros,
con aquellos que en su vida entera le caminan,
a los que ellas sus palabras envenenan al clavarles la sonrisa que lacera

y me gustan las serpientes porque acenchan en silencio,
porque siguen en secreto su alimento
leyendo lo que no debieran
estando encubiertas por sus celos...

..:: MAuro ::..

12/12/2009

No hay comentarios: