jueves, 19 de julio de 2012

.:: En el Auto ::..




En el auto una noche estuvimos conversando,
tú enamorada de mi silencio mientras conducías y
a mi lado tus ojos mudos que por momentos
me decían que volvamos...

Al cruzar de una esquina de pronto
poco a poco se movieron las palabras y
el auto nos escuchó absorto con el radio
sonando de puntillas.

-Ha girado tanto la tierra bajo nuestros pies
(decías),
-Hemos visto a tanta gente envejecer.

-Tánta como el mismo tiempo ido de estar juntos y
ya no lo estamos,
(te respondí).

y al doblar la calle con un giro del timón
de pronto una ráfaga de luz de afuera
apareció mi reflejo en tu ventana,

y apareció un fantasma en un instante como un velo quieto a tu lado,
apareció sobre unos autos que pasaban,
sobre las casas que se iban,
sobre propagandas felices.
sobre avisos de advertencias que nos vieron.

Yo que a tu lado estuve, no vi nada,
tuve los ojos cerrados mientras conducías.

(Sólo tú te diste cuenta).


..:: MAuro ::..

2007

No hay comentarios: