miércoles, 17 de diciembre de 2014

..:: Derredores ::..

Foto:Pamela Wilson© – Prelude To Mad Hope


Yo quería no querer,
poseer algo que no importara,
algo que no se fuera a echar de menos y
que se pudiera sanar solo,

Yo quería algo como un altar para cada cosa,
una vela para cada noche,
un eterno sonido asustado que
vive atrapado en sus propios ecos.

Yo quería un lugar como si fuera una
misma forma de querer,
un destructor de lo sagrado.

Pero yo quería también destruir ese lugar al
que llego para hablarle en voz baja,
ese lugar al que regreso cuando dejo de querer.

Y yo quería luego de destruirlo inventarme palabras que lo sanen,
y todas juntas profanarán su memoria a la que le gritan:
Vive,
y entonces despertaría entre todas ellas, y
algo también dentro de mi vida pero en otro instante desfasado
donde ya no pueda sujetarme dentro de mí,
donde las paredes se hagan largas y distantes,
donde todo esté a medio camino entre pensar y sentir,
entre pisar y saltar,
algo entre la boca y las palabras
algo a medio camino entre tus ojos y mis miedos...

17/12/2014
4:24pm

No hay comentarios: