sábado, 1 de noviembre de 2014

...:: Transparencias ::..




Algo en mí se abandona a la luz como la
caída de una palabra a la transparencia,
cae porque no conoce los sueños
cae porque los muestra sin saberlos,

pero qué es una palabra sino su fantasma repetido en
cada pronunciación.

es entender su caída en
la ilusión en los ojos del otro,
entender que no cae en un lugar conocido
sino en un jardín profundo de asfixias.

Todo en el mundo es invisible como las palabras,
y en la experiencia en otro cuerpo
no aprendí a entenderlo,
sino a sentir mi propia transparencia,

y entonces me creé una voz para
que alguien me lea y me pronuncie,
para sentirme yo mismo sin saber si lo soy,
para volverme un poema transparente que aparece
delante de mis dedos y me dice
que otra forma de ser, es también desvanecerse...

..:: MAuro ::..

1/11/2014

1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado finalmente, ese final mucho mejor incluso que el del inicio, así perfecto, siento que ahora dice lo que tiene que decir, no lo toques más :)