viernes, 2 de octubre de 2015

..:: Distraído sobre ella ::..


Foto: Gilbert Garcin 

Cuando no tengo qué decir sino
un estropicio de comienzos,
cuando no tengo qué decir sino una
angustia monstruosa como
si ella estuviera debajo de
la cama y tirara de la sábana y
levitara sin que nadie se moviera...

Solo un soplido sale de mí buscando algún encuentro
algo que esté atrapado y no encontrara la
palabra que le abriera la puerta.

Yo pude haber salido hacia ese encuentro sin saberlo,
roto alguna puerta y
haberme levantado de esa monstruosa angustia sin
haber dicho nunca una palabra,

quizá le hice trampa a un algo que se descuidó de mí,
a un algo que me dejó escapar volando en
una mirada perdida hacia algún otro momento...

Y sin embargo estoy aquí de nuevo,
perdido en mis palabras,
arrojado hacia un recuerdo,
soñando hacia el anhelo de ser un monstruo,
uno que pueda entrar donde mí y
destruir todas las palabras que me rompen.

Y descubrir en todos mis pedazos evitados lo que supe,
que quiero algunas cosas en un lugar que no tiene tiempo ni espacio donde estar,
donde no permito que me rompan,
un lugar donde pulverizo lo que siento y las cosas y las soplo,
donde las escondo como una sombra que se adentra y se confunde en un abismo cuando
un sol de otros ojos corre distraído sobre ella...

..:: MAuro ::..

02/10/2015


No hay comentarios: