viernes, 22 de marzo de 2013

..:: Al borde de un poema ::..



Habían sido las palabras
esas a las que les cambias los idiomas,

habían sido las palabras
esas que te dijeron tanto frente al mar que
dibujé,

esas palabras esclavas de mis versos
palabras a las que juego dominar y siempre pierdo

porque son mis palabras las
que se transforman en tus bromas,

son tus palabras las
que luego se transforman en palomas que
me hacen sonreir cuando se elevan y
me llenan de alegría en el aleteo de una risa,

y me dices y te digo tantas cosas inventadas,
tantas que deberían ser verdad a
punta de insistencia de los dos.

pero qué hacemos ahora, niña de la playa?
la de la eterna nostalgia
la de tantas cosas ocurridas, cosas que
no sabes cómo guardar sin
que se noten allá en el borde de todas tus miradas,
donde te encontré perdida en
un poema que escribiera y luego yo te regalé...

..:: MAuro ::..
22/03/2013
9:05pm

No hay comentarios: