viernes, 31 de agosto de 2012

..:: Tíbio Rocío ::..


Foto: Tomohide Ikeya© Moon Serie

Amurallada entre mis brazos
piel de mujer te he sentido,
sobre el cielo de tu espalda
tres lunares de estrellas
guiaron mis besos,

fueron de murmullos tus labios
y de ráfagas tu aliento,

el mundo calla constelado y el sol se apaga,
sólo nosotros ofrendados existimos,
tu cuerpo claro
peligroso como un lago congelado
(desde su lecho observaba).

recorrí tibio como una duda
sobre tu suelo nevado,

mi sueño que espiaba
fue guiando al alma mía,

mi mano como araña
tejió caricias en tu vientre
y fue bebiendo de tu nido.

Ahora el suelo es blando
como el corazón que en mi pecho late,
y ya tu flor abierta
esperando a mi abeja aguarda
envuelta en su tibio rocío...


 ..:: MAuro ::..

05/04/2005

No hay comentarios: